Departamento de Francés

Bienvenue!

Criterios de evaluación.

1. Plan de refuerzo y recuperación

Con el fin de que los alumnos que están repitiendo puedan superar la materia, ponemos en marcha un “plan de refuerzo” que contempla varias acciones:

Los alumnos con la asignatura pendiente que este año no cursan la materia tendrán un “plan de recuperación” que consiste en la superación de dos pruebas que se realizarán en febrero (día 21) y en abril (día 25) de 2019 y la realización de un corpus de actividades que deberán entregar unas semanas antes de la prueba. Dichas pruebas tendrán un 70% y las actividades entregadas contarán con un 30% para la nota final.

En el caso de los alumnos con la asignatura pendiente que sigan cursándola, estos serán evaluados por su profesor de la siguiente manera: si aprueban el primer trimestre del curso actual automáticamente aprueban la materia pendiente. Si no es así, tendrán el mismo tratamiento que los alumnos que no cursan la materia, a saber, la superación de dos pruebas y la realización de un corpus de actividades que deberán entregar unas semanas antes de las pruebas.