Departamento de la Familia Sanidad

Nuestro departamento ofrece los siguientes ciclos formativos de la Familia de Sanidad. En horario de tarde se impartirán 1 grupo de 1º Farmacia, 1 grupo 2º Dietética y Oferta Parcial Diferenciada de Emergencias Sanitarias. El resto en horario de mañana.

• De Grado Superior:
    • Ciclo Formativo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (DUAL)
    • Ciclo Formativo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico (DUAL)
    • Ciclo Formativo de Radioterapia y Dosimetría (DUAL)
    • Ciclo Formativo de Dietética
  • De Grado Medio:
    • Ciclo Formativo de Farmacia y Parafarmacia
    • Ciclo Formativo de Emergencias Sanitarias (DUAL) MAYORES DE 18 AÑOS

Dpto. de Sanitaria - IES Litoral - Málaga

Para conocer los módulos que se imparten  en cada ciclo, te dejamos el enlace al Portal de Formación Profesional de Andalucía:

• Para el ciclo de Dietética: pincha aquí
  • Para el ciclo de Radioterapia y Dosimetría: pincha aquí
  • Para el ciclo de Farmacia y Parafarmacia: Pincha aquí
  • Para el ciclo de Emergencias Sanitarias: Pincha aquí
  • Para el ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: Pincha aquí
  • Para el ciclo de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: Pincha aquí

¿QUÉ ES LA FP DUAL?
Si decides matricularte en uno de nuestros ciclos formativos en modalidad Dual, debes saber que, la formación se desarrollará entre el centro educativo y en una empresa del sector (hospital, laboratorio, empresa de transporte sanitario). Antes de matricularte, te informaremos ampliamente. De forma general, en el primer curso, acudirás a nuestro centro el primer trimestre,a partir del segundo trimestre, unos días acudirás a la empresa que se te asigne y otros vendrás al instituto. Es una forma muy motivante de aprender, ya que estarás en contacto con todo aquello que las empresas demandan en la actualidad y, además, en situaciones reales de trabajo.

ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Para conocer los requisitos de acceso a los ciclos puedes pinchar en estos enlaces:

Requisitos para acceder a Ciclos Formativos de Grado Superior

Requisitos para acceder a Ciclos Formativos de Grado Medio

Dpto. de Sanitaria - IES Litoral - Málaga

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN (CURSO 2020-21)

EMPRESAS COLABORADORAS.

Aquellas empresas que estén interesadas en ofertar puestos de trabajo, así como realizar propuestas para que los alumnos de ciclos formativos realicen las prácticas o formación en centros de trabajo en sus empresas, pueden contactar a través del correo electrónico: sanidad@ieslitoral.es