Menu

Escuela Espacio de Paz

La Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» se define como la red de centros educativos que, cumpliendo los requisitos que establece el artículo 3 de la Orden 11 de abril del 2011, han realizado su inscripción.

La finalidad de la Red Andaluza «Escuela: Espacio de Paz» es compartir recursos, experiencias e iniciativas para la mejora del plan de convivencia de los centros educativos a través de los distintos ámbitos de actuación.
Nuestro centro participa en el Proyecto desde que comenzó en el 2011; en el presente curso participa en la modalidad Unicentro, en concreto centrándose en los apartados C) El ámbito de actuación de promoción de la convivencia: desarrollo de valores, actitudes, habilidades y hábitos y F) Reeducación de actitudes y restauración de la convivencia.

El equipo de trabajo está formado por treinta y dos profesores/as y coordinado por Esther Luque, profesora de Lengua y Literatura Castellana.

El compromiso del centro es ayudar a mejorar la convivencia, creando grupos cohesionados y resolviendo conflictos pacíficamente para crear un clima adecuado de convivencia.

Las noticias  y actividades desarrolladas en el centro se encuentran actualizadas en nuestro blog.

http://escueladepazieslitoral.blogspot.com.es/