Menu

F.E.I.E. (Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa)

La Vida es un milagro asombroso. Sólo en una pequeña porción del Universo y del Tiempo parece existir la Vida. Son tantas las variables que deben darse a la vez (distancia adecuada a una estrella, agua, atmósfera, etc…) que hacen que la vida sea algo realmente excepcional en la inmensidad del Universo. Y si hablamos de Vida Inteligente las opciones son realmente más
limitadas.

La   Vida es realmente Hermosa  y Enigmática, y el Ser Humano busca desde siempre entenderla y ser feliz. Para ello la Educación, la Investigación la Reflexión son piezas claves. Y lo son también en el apasionante camino que nos ha llevado desde las cavernas hasta una civilización capaz de crear y controlar la energía de las Estrellas. El camino hacia una mejora de la Esperanza de Vida de Mujeres y Hombres, hacia un Progreso  material y social y hacia sociedades de mayor Libertad y Derechos Humanos.

Nuestro departamento (FEIE) desde este pequeño punto de la inmensidad del espacio-tiempo que es  nuestra maravillosa Ciudad de Málaga, “Ciudad del Paraíso”, dentro de España, una de las más hermosas, influyentes y solidarias naciones de la Tierra, pretende contribuir con su pequeñita, pero ilusionante aportación, al Progreso de nuestra tierra   y de toda la Humanidad.

El FEIE agrupa a 6 miembros que representan a las diversas áreas y ciclos formativos del centro. Por esta razón es un foro de diálogo y reflexión de una gran variedad y riqueza intelectual y emocional, que intenta recoger todas las ideas y proyectos que incidan en una mejora continua de la Educación que reciben nuestros alumnos y en las condiciones de trabajo de nuestros profesores. Recoge todo lo relacionado con la Formación del Profesorado, con la Evaluación del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje y con la Innovación en nuestra tarea docente.

Jefatura del Departamento de Formación, Evaluación e Innovación Educativa

Documentos