Votación por correo a las elecciones de renovación de representantes de padres/madres/tutores legales del alumno/a del I.E.S. Litoral para el Consejo Escolar

El próximo 13 de noviembre podrán votar a los candidatos y candidatas al sector de padres, madres y representantes legales del alumnado de nuestro centro. La mesa electoral constituida a tal efecto estará abierta desde las 15:00 a las 20:00 en la biblioteca del centro.

También podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente mesa electoral de centro por correo certificado o entregándolo a la persona titular de la Dirección del mismo antes de la realización del escrutinio. Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

Para garantizar el secreto de voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la mesa electoral de madres, padres y representantes legales del alumnado, o bien se entregará durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación a la persona titular de la Dirección del centro, que lo custodiará hasta su entrega a dicha mesa electoral. El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado, en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. Dicha papeleta la podrán recoger en la Secretaría del centro desde el día 31 de octubre al 13 de noviembre.

Esperando su participación y colaboración, reciban un cordial saludo.

Comparte esta entrada...